Cerca
  • NoviaSposa

Lisbeth Camargo Atelier




En Lisbeth Camargo Atelier creamos moda exclusivamente para la mujer refinada audaz que desea experimentar nuevas sensaciones a través de la combinación de nuevas texturas, cortes arriesgados, conservando la funcionalidad de las prendas.


En el año 2018 Lisbeth Camargo Atelier será reconocida como unas de las grandes marcas líderes en moda, diseño y la confección de vestidos exclusivo para mujer, a nivel nacional e internacional, extendiendo las expectativas y exigencia de la mujer contemporánea.

23 visualizzazioniScrivi un commento
  • NoviaSposa

De estilo Vanguardista atemporal, Lisbeth Camargo crea vestidos para la mujer refinada audaz que desea experimentar nuevas sensaciones a través de la combinación de nuevas texturas, cortes arriesgados, conservando la funcionalidad de las prendas.

Diseñadora de Modas Graduada de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, se especializa en patronaje y confección de la alta moda, siendo consiente que un buen patrón garantiza el éxito final de un excelente diseño.

En el tiempo ha creado técnica propia desarrollada en años de estudio del patronaje y la confección, integrando conocimientos adquiridos en Italia y Colombia. Actualmente incursiona en el estudio de la técnica del patronaje japonés teniendo como referencia a los grandes de la moda, Yohji Yamamoto, Issei Miyaki.

Ha colaborado con casas de modas reconocidas como Le Sorelle Fontana, Sabrina Persechino, Renato Savi para RS Couture entre otros que apreciaron su técnica de diseño – patrón al traer a la realidad los diseños casi arquitectónicos ricos en cortes particulares y detalles finamente trabajados.

En el 2010 lanza su propia línea de vestidos de novias, obteniendo una rápida aceptación en el mercado italiano. En el 2011 decide expandir su marca, lanzando una nueva colección de vestidos de fiestas respondiendo a la demanda del sector.

La línea Novias como Fiesta han sido presentadas en diferentes pasarelas de modas tales como Expo civitavecchia 2012 evento en el cual la marca de Lisbeth Camargo fue invitada para la pasarela de apertura de la feria de moda teniendo gran acogida tanto que este año fue escogida para vestir a las representantes a Miss Civitavecchia Elegance 2013.

Participó en el showroom realizado por el Instituto Ítalo-latinoamericano dentro del calendario de la Alta Roma Alta Moda con su colección novias y fiesta.

1 visualizzazioneScrivi un commento
  • NoviaSposa

Desfiles de vestidos de novia y ceremonia en Roma y Barranquilla. NoviaSposa - Lisbeth Camargo Atelier. Colección 2017, 2018


Colección novia - Desfile

Vestido de Novia, NoviaSposa - Lisbeth Camargo Atelier |   Vestido de novia estilo romántico





Colección fiesta - Desfile

Vestido de fiesta, NoviaSposa - Lisbeth Camargo Atelier


Colección fiesta - Desfile

Vestido de fiesta, NoviaSposa - Lisbeth Camargo Atelier



10 visualizzazioniScrivi un commento
Join My Mailing List
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Snapchat Icon
Instagram@LisbethCamargoAtelier​

NOVIASPOSA - LISBETH CAMARGO ATELIER

SHOWROOM: Carrera 54#84-69, Barranquilla Colombia

Tel: +57 3014696075 

www.noviasposa.com